6 lugares donde hacer los mejores viajes de buceo

Votar este artículo

A muchos les da pavor tan solo pensar que hay debajo del inmenso mar, otros por el contrario, están deseosos por interactuar con la naturaleza marina y así conocer especies magnificas y alucinantes. Un buceador siempre está en la búsqueda de lugares perfectos donde sumergirse por lo que acá hay una lista de 6 lugares donde hacer los mejores viajes de buceo.

islas-creando-viajeos-min

6 lugares donde hacer los mejores viajes de buceo

Riviera Maya

Ubicada en México, la Riviera Maya trae con sus cristalinas aguas el espacio perfecto para bucear. En ella podrás nadar entre cuevas y cavernas llenas de estalactitas y estalagmitas que hacen que la luz se cuele por diversas partes formando todo un maravilloso espectáculo acuático. Sin duda la segunda barrera de coral más grande del mundo es el lugar ideal para bucear.

Archipiélago de San Andrés

En otra entrada ya se ha hablado sobre el exquisito lugar que es la Isla de San Andrés para visitar en las próximas vacaciones. Ahora el enfoque es su hermoso mar de 7 colores que invita al ser humano a formar parte de él un rato. Su ecosistema y biodiversidad hacen de este archipiélago una reserva de biosfera ideal para bucear

Islas Maldivas

No solo el Caribe tiene hermosos mares donde puedes bucear, en Maldivas es posible bucear en cualquier época del año gracias a sus cálidas aguas. Más de 3000 arrecifes de coral se encuentran sumergidos en esta isla, llenos de especies fascinantes hacen de esta isla el lugar idóneo para este deporte acuático. Si quieres ver corales, aquí es donde tienes que bucear.

Isla Guadalupe

Volviendo a México a una clase de buceo extremo, y es que esta isla es sinónimo de aventura. ¡Imagínate! Bucear junto a tiburones blancos, esto es posible ya que más de 100 clases de estos carnívoros pasan por esta zona en cualquier época del año.

Islas Similan

Conformada por nueve islas ideales para bucear, Similian te invita a incursionar en sus aguas turquesas y conocer los profundos pináculos y cavernas que conforman los arrecifes. En la Isla Similian podrás contemplar una extensa variedad de fauna marina. Entre las especies que puedes conocer en este hermoso lugar ideal para bucear están las plumosas, las esponjas barril y las gorgonias.

Aruba

La isla caribeña se ha catalogado como el lugar ideal para bucear si quieres ver además de corales, barcos hundidos, Todos los buzos han quedado impactados al poder ver los restos del naufragio Antilla. Un punto a favor de la isla es que los mejores lugares para bucear se encuentran muy cerca de los hoteles, ofreciendo un excelente servicio a los turistas

Si ya conoces los 6 lugares donde hacer los mejores viajes de buceo, y todavía no has tenido esta experiencia, pues ya sabes cuál es la principal actividad a realizar cuando vayas de vacaciones a la playa, si no puedes viajar a estos lugares, no te preocupes, hay mucho mar que conocer, lleno de espectaculares lugares como éstos para bucear.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *