Consejos de los 6 mejores empleos que te permiten viajar y trabajar

Consejos de los 6 mejores empleos que te permiten viajar y trabajar
Votar este artículo

¿Viajar y trabajar? Estos dos verbos parecen no concordar y casi todos pensarían que ni suena lógico que estén en la misma frase. La costumbre es trabajar todo el año con el fin de viajar en vacaciones, sin embargo, si es posible hacer las dos cosas, por lo que aquí se presentan Consejos de los 6 mejores empleos que te permiten viajar y trabajar.

¿Cuales serian las opciones que hay para viajar y trabajar? En un listado de consejos se motiva a todos los lectores que consideren aunque sea un momento estas geniales ideas.

6 Mejores empleos que te permiten viajar y trabajar

Ser escritor

A simple vista parece que la idea de viajar y trabajar como escritor es más que una ilusión. Es cierto que los escritores viajan en su imaginación, y que gracias a esto pueden obtener sus fuentes de ingresos principales, pero no es esta clase de viaje a la que se hace referencia en este articulo. Viajar y Trabajar es posible cuando se es escritor, ya que no es un trabajo que te amarre en una oficina 8 horas diarias, escribir lo puedes hacer en cualquier lugar y gracias a la tecnología enviar la información a través d medios electrónicos a tu lugar de trabajo.

Ser fotógrafo

Una profesión que apasiona a muchas personas. Las habilidades son bien utilizadas si se está en el lugar y momento correcto. Siendo fotógrafo puedes viajar por el mundo buscando los mejores escenarios y véndelas a revistas, editoriales e incluso realizar exposiciones de artes fotográficas donde ventas tus creaciones.

Ser guía turístico

Es imposible no viajar cuando se es el promotor de la naturaleza. Mucho depende del lugar donde te encuentres, pero si luchas por conseguir tus sueños, esta profesión sería la correcta para ganar dinero y a la vez disfrutar de los maravillosos paisajes que adornan el planeta.

Trabajar en un crucero

Es obvio que este empleo es el mejor si quieres mantenerte en movimiento por el mundo. Los cruceros necesitan trabajadores que hagan del trayecto una linda experiencia para los pasajeros y tú necesitas un empleo que te bride la posibilidad de viajar, ¿hay otro lugar a donde mirar?

Azafata de vuelos

Al igual que el consejo anterior, ser azafata te permite trabajar y viajar, quizás sea un poco irónico, pero este trabajo te brinda la posibilidad de tener contactos en todo el mundo. Seguro al tomar unas buenas vacaciones esto te servirá de mucho.

Traductor o Interprete

Aprender un idioma es una puerta que se abre para mejores empleos. Ahora si sabes más de un idioma este trabajo es ideal para ti. Ofrecer tus servicios por internet y empresas transnacionales será el puente para viajar y conseguir empleo como traductor en otros países y a la vez conocer lugares de ensueño y personas maravillosas

Esperamos que alguno de estos consejos de los 6 mejores empleos que te permiten viajar y trabajar, se adapte a tus posibilidades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *